LMNeuquen Alcohol Cero

Borracho le pisó el pie a un peatón y le quitaron el auto

Fue uno de los tres secuestros que realizó en las últimas horas Tránsito de la Policía durante los controles de rutina que se realizaron en la ciudad. El alcotest más alto fue de 2,69.

Tres vehículos fueron secuestrados por la Policía de Tránsito entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo al detectarse que sus conductores estaban borrachos. El registro más alto fue de 2,69 gramos de alcohol en sangre. Se trata de un hombre de 41 años que manejaba un auto VW Bora, cuando fue detenido en un control de rutina en la esquina de Anaya y Lastra.

En tanto, en el marco de los operativos se desarrollaron en las últimas horas en distintos sectores de esta Capital, un motociclista quedó a pie luego de que en el control, ubicado en calles San Francisco y José Carol, se detectara que conducía con 2,1 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

En ambos casos, según informó el parte de prensa de la Policía, ocurrieron alrededor de las 22 horas del sábado.

Ya en horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30, personal de la Comisaría Segunda secuestró una Fiat Fiorino que le habría pisado el pie a un peatón en la esquina de calles Democracia y Río Negro. Cuando el personal policial, con colaboración de Tránsito, le realizó el test e alcoholemia, éste arrojó que tenía 1.21 g/l.

Senillosa: chocó borracho contra un árbol

Por último, pasadas las 6 de la mañana, el conductor de una camioneta Ford Ecosport perdió el control del rodado y chocó contra un árbol en la localidad de Senillosa. El hombre de 33 años resultó ileso.

Cuando el personal policial realizó el alcotest, éste arrojó como resultado 2.54 g/l, procediéndose al secuestro del automóvil y la licencia de conducir.

LEÉ MÁS

Tragedia en Plaza Huincul: perdió el control del auto, chocó contra dos árboles y murió

Operario neuquino manejaba borracho, intentó escapar de la policía y lo detuvieron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario