Borracho y drogado, circulaba en moto con una mujer embarazada por los puentes

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Personal de la Policía neuquina, de tránsito de la Municipalidad y Gendarmería frenó el vehículo por circular sin luces ni espejos retrovisores.

En el Puente Carretero, mano Cipolletti-Neuquén, personal de tránsito de la Policía neuquina, de la Municipalidad y Gendarmería detectaron a un motociclista que dio positivo de cocaína y tenía 1,89 grados de alcohol en sangre el domingo pasado a la madrugada. Además, el joven, de 24 años, circulaba con una mujer embarazada.

Cuando los agentes le comunicaron que debían secuestrarle la moto, el hombre “insultó, se ofuscó”. Finalmente, comprendió la situación y se retiró del lugar a pie junto con la acompañante sin firmar el acta labradas por las autoridades, según reveló Facundo Churrarín, director de Tránsito de la ciudad, en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

El rodado llamó la atención de los agentes que realizaban el operativo debido a que circulaba circulaba sin luces ni elementos de seguridad, como los espejos retrovisores. Tras constatar los niveles de alcohol, personal de Gendarmería le hizo el test de drogas, el cual también dio positivo de cocaína.

El funcionario municipal agregó que en los últimos operativos realizados durante los fines de semana los positivos de alcoholemia bajaron de 15 a 7 por ciento.

Además, acerca del proceder de los inspectores y efectivos que trabajan en los mismos, comentó que cuando un vehículo se da a la fuga, se toma la patente del mismo y se envía la multa a domicilio. “No hacemos persecuciones”, afirmó.

LEÉ MÁS

Ponen la lupa en los cinco corredores más peligrosos

No hay inspectores para evitar el caos del tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído