El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana espacio

Boudou lanzó su partido con críticas al FdT

Desde Soberanxs afirmaron que Fernández no tiene un programa.

El ex vicepresidente Amado Boudou presentó ayer su propio espacio político conformado por la ex embajadora de Venezuela, Alicia Castro, y el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto. Hubo críticas al presidente Alberto Fernández.

“Soberanxs -tal como denominó al espacio- no viene a romper nada, viene a sanar la Patria con el Gobierno de Alberto Fernández y el liderazgo de Cristina para tener una patria libre, justa y soberana”, aseveró el ex ministro de Economía. Luego, centró su discurso en la “herencia” macrista, en el préstamo del Fondo Monetario Internacional, al que definió como un préstamo “ilegítimo e ilegal”; y criticó al “sistema judicial, que forma parte de los aparatos de dominación de poder”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AliciaCastroAR/status/1460223424610156552

Si bien el funcionario kirchernista mantuvo una oratoria moderada, tanto Mariotto como Castro dejaron frases fuertes, en especial contra el presidente: “Nos duele la realidad, no nos acostumbramos al pasaje de los pibes que no comen.Fernández asumió sin reglas de juego y sin programa. Cristina un día mandó un mensaje y lo eligió. Había que ganar y ganamos, bárbaro, pero ya pasaron dos años y Alberto sigue sin reglas de juego ni programa. Por eso perdimos las PASO y las legislativas”, dijo el ex vicegobernador bonaerense.

Por su parte, Mariotto acusó que dentro del Frente de Todos “hay un grupo que se creen que son los dueños”. “Nos pusieron en un lugar de aplaudidores que no nos gustó. Aquellos que no quieran opinar por miedo al Instituto Patria o a la Casa Rosada, les digo que vamos a seguir opinando”, resaltó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario