¿Brancatelli al "Bailando 2016"?

Tinelli convocó al periodista ultra-K para que le ponga pimienta a la pista de El Trece.

El polémico panelista de Intratables, blanco del odio de los detractores del kirchnerismo, fue tentado por la producción de Marcelo Tinelli para engrosar la lista de participantes de la nueva temporada del "Bailando".

De esta manera, el periodista de Fútbol para todos se sumó a otros nombres que suenan fuerte para concursar en el certamen. Hace unos días, el Chato Prada adelantó el interés por Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport, Araceli Gónzalez y Pampita (para que vuelva a ocupar el sillón del jurado, al igual que hizo a finales del año pasado, en el lugar de Nacha Guevara).

El marketing de un K en Clarín
Aunque prometió irse del país si Mauricio Macri llegaba a la presidencia -al igual que La Mancha de Rolando, que afirmó lo mismo pero terminó tocando en el Espacio Clarín junto a Chano de Tan Biónica-, Brancatelli no sólo se quedó en la Argentina sino también en Fútbol para todos, pese a que algunos de sus compañeros fueron desvinculados. Intratables también resguardó su trinchera, desde la cual se lo puede escuchar un tanto solo tras el cambio de clima político que se refleja en el ambiente mediático y ya sin Agustina Kämpfer a su lado para hacer sonar la campana afín al gobierno anterior.

Al parecer, la postura ultra-K del ex candidato a concejal de Ituzaingó, a quién se lo suele acusar de "defender lo indefendible", parece ser redituable en la televisión y Tinelli no se quiso quedar afuera de la explotación de su figura en la pantalla de El Trece.

Nacha Guevara no se ve dentro del jurado

Buenos Aires
La única integrante del jurado del "Bailando" que todavía no dio el sí para volver es Nacha Guevara. "Yo también necesito silencio, como todo el mundo. Yo vengo sin descansar desde abril del año pasado, así que creo que me merezco una vacación", dijo ayer. "El Chato Prada vino el otro día a ver el espectáculo y dijo que vamos a hablar. Eso es lo que hay", agregó.

Luego, elogió a Nora Cárpena y a Pampita como posibles reemplazos: "Las dos están muy habilitadas desde distintos lugares".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído