Brasil eliminado del Mundial: cayó por 2 a 1 frente a Bélgica 

El equipo carioca dominó la pelota durante los 90 minutos pero se encontró con falta de definición y una muralla en el arco belga. Brasil era el último equipo no europeo que quedaba en la Copa.

Brasil quedó afuera de la Copa del Mundo al perder por 2 a 1 frente a Bélgica en el partido por cuartos de final. Los diablos rojos enfrentarán a Francia en las semifinales del próximo martes.

El equipo de Tite, que llegaba como uno de los candidatos en Rusia, dominó la pelota a lo largo de los 90 minutos pero no pudo vencer la muralla en el arco defendido por Courtois y la falta de definición de sus delanteros.

Te puede interesar...

A los 13m del primer tiempo, Vincent Kompany peinó un corner en el primer poste y el balón se desvió en Fernandinho: Bélgica gana 1-0 por un infortunio del mediocampista brasileño.

Embed

A los 31m, un rápido contragolpe belga para que el volante Kevin De Bruyne llegue a posición de gol y castigó con un disparo inatajable para Alisson. Bélgica gana 2-0 y maneja el juego.

Embed

En el complemento, Brasil salió a buscar la remontada pero quedó más entregado a cualquier contragolpe belga que dejará aún más sentenciada la suerte carioca en el Mundial de Rusia 2018.

Embed

A los 30m, el embate brasilero finalmente logró descontar. Renato Augusto, que había reemplazado a Paulinho, tras un centro de Coutinho conectó un cabezazo que puso el partido 2 a 1.

Embed

Neymar tuvo la última para evitar la eliminación pero una vez más el arquero belga le dijo que no a Brasil.

Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído