Brasil eliminado del Mundial: cayó por 2 a 1 frente a Bélgica
Brasil quedó afuera de la Copa del Mundo al perder por 2 a 1 frente a Bélgica en el partido por cuartos de final. Los diablos rojos enfrentarán a Francia en las semifinales del próximo martes.
El equipo de Tite, que llegaba como uno de los candidatos en Rusia, dominó la pelota a lo largo de los 90 minutos pero no pudo vencer la muralla en el arco defendido por Courtois y la falta de definición de sus delanteros.
A los 13m del primer tiempo, Vincent Kompany peinó un corner en el primer poste y el balón se desvió en Fernandinho: Bélgica gana 1-0 por un infortunio del mediocampista brasileño.
A los 31m, un rápido contragolpe belga para que el volante Kevin De Bruyne llegue a posición de gol y castigó con un disparo inatajable para Alisson. Bélgica gana 2-0 y maneja el juego.
En el complemento, Brasil salió a buscar la remontada pero quedó más entregado a cualquier contragolpe belga que dejará aún más sentenciada la suerte carioca en el Mundial de Rusia 2018.
A los 30m, el embate brasilero finalmente logró descontar. Renato Augusto, que había reemplazado a Paulinho, tras un centro de Coutinho conectó un cabezazo que puso el partido 2 a 1.
Neymar tuvo la última para evitar la eliminación pero una vez más el arquero belga le dijo que no a Brasil.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









