Brasil le ganó 3 a 1 a Perú y es el nuevo campeón de Copa América

Otra vez el arbitraje y el VAR fueron protagonistas. Brasil obtuvo su novena copa continental.

Brasil le ganó este domingo a Perú en la final de Copa América y se consagró campeón de la edición disputada en su país. Los cariocas no llegaban a una final desde su reinado en Venezuela-2007, y lo hizo sin el polémico astro Neymar, lesionado a días del inicio de la Copa y protagonista de un mediático caso judicial por una presunta violación.

El equipo de Tite obtuvo su novena corona como monarca de América con un paso inmaculado, sin derrotas, un sólo gol en contra en seis partidos -el que le hizo Paolo Guerrero-, y con el orgullo inflado por haber vencido a su archirrival Argentina en las semifinales.

Te puede interesar...

Embed

Everton, Gabriel Jesus -luego expulsado por doble amarilla- y Richarlison de penal -polémico VAR mediante- sobre el final pusieron el 3 a 1 para la verdeamarelha frente al equipo dirigido por el Tigre Gareca, que había descontado a través de Guerrero.

La final, dirigida por el árbitro chileno Roberto Tobar, marcó el cierre de una Copa América con estadios mundialistas casi a medio ocupar, críticas a los estados de los campos y la explosión de furia de Lionel Messi por fallos arbitrales.

Así fue el gol de Everton

Embed

Paolo empató desde los 12 pasos

Embed

Gabriel Jesús antes de ir a los vestuarios

Embed

Richarlison de penal pone el 3-1

Embed

--> Minuto a minuto

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído