Brasil no pudo con Estados Unidos y Argentina clasificó a los JJ.OO 2020

El elenco estadounidense se impuso por 89 a 73 y así el elenco de Sergio Hernández es uno de los dos mejores del contienen en la competencia y estará en la cita olímpica.

Estados Unidos impuso la lógica y superó por 89 a 73 a Brasil en el cierra de la segunda fase del Mundial de Básquet en China y así quedaron definidos los cruces de cuartos de final y los dos clasificados de América para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Con esta victoria, el elenco estadounidense se clasificó como primero del grupo K y dejó eliminado a los sudamericanos, que se ubicaron cuartos y por diferencia de gol no pudieron avanzar a la próxima instancias.

Te puede interesar...

De esta manera, Argentina consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos ya que es una de las dos selecciones americanas entre los ochos mejores del Mundial. Australia también consiguió su pasaje por ser el mejor de Oceanía, Nigeria por África e Irán por Asia, además de Japón por ser el organizador.

CABB on Twitter

En los cuartos de final del Mundial, Argentina enfrentará a Serbia este martes desde las 8, y en caso de ganar irá con el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia. Por el otro lado del cuadro, España se cruzará con Polonia y Australia-República Checa.

Embed

LEÉ MÁS

Argentina derrotó a Polonia y se quedó con el primer puesto en su grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído