Brédice contó que denunció a su novio en las redes por un "capricho"

La actriz hizo una fuerte revelación en el ciclo.

Leticia Brédice, la polémica actriz, fue invitada a la última emisión de PH: Podemos Hablar, en donde contó detalles de los posteos que hizo en contra de su novio, Federico Parrilla, en donde lo acusaba de "machista" y le señalaba lo mal que él la trataba.

Te puede interesar...

Embed

“Brédice… ¿se amigó con su novio?”, arrancó Andy Kusnetzoff, para que la intérprete iniciará su relato. “Nunca nos peleamos, pero me parece que uno en el amor siempre tiene ciertas ataduras y contestaciones. Creo que todos tenemos este tipo de escenas, lo que pasó a mí es que yo me dormí. Entonces no me contestaban, no me contestaban (haciendo referencia a que le había enviado un mensaje a su pareja y este no le respondía), y siento que el ego es más fuerte que la verdad, que lo humano… Uno no está preparado para decir la verdad en un momento, más siendo actriz y teniendo un gran ego”, explicó la actriz, sin que los demás invitados pudieran entender.

“En concreto. ¿Qué pasó?”, le consultó el conductor. En ese momento, Brédice señaló que su novio le había cortado el teléfono tras discutir a través de una llamada, y luego él la amenazó con no responderle más mensajes. “Entonces, yo le dije, vas a ver que si hago una historia… me miras. Entonces traté de poner todo lo que era feo y caía mal. La verdad es que en este momento femenino, en el que las mujeres hacemos denuncias porque están viviendo una situación de violencia, termina siendo algo infantil lo que hice, y una frustración del pasado y tener que ver con no amarse verdaderamente”, detalló.

Después de hacer las publicaciones en Instagram en horas de la noche, Brédice se durmió y sus familiares se mostraron preocupados ante los posteos. "Cuando me desperté eran las 11 y mi hermano me preguntó por las historias que había puesto, me acordé que las había dejado", reveló y se mostró molesta por no poder pasar desapercibida en las redes. “Es muy cansador tener esta profesión todo el tiempo. A mi me fascina, pero esto de no tener anonimato, de no poder mandar un mensaje... no poder ser una persona normal y tener un impulso”, señaló.

"La pifié, eso no se hace. Le pedí perdón a él y a la familia también… La verdad es que usar una red para algo que es un capricho no se si es muy sano, sobre todo si la otra persona no se lo merece, es muy amorosa y sigue al lado mío”, reflexionó y siguió: “Más allá de eso, me parece que pifiarla en la pareja es normal y decirle de todo al otro también. Lo que no está bueno es que te gane el ego, sobre todo cuando sos una persona pública, porque la gente se interesa y se asusta”.

Parrilla y Brédice son pareja desde 2015, año en el que se conocieron en Tu cara me suena. Parrilla, de 30 años, es diseñador de máscaras y realizaba las caracterizaciones para ese ciclo de Telefe. El joven también trabajó confeccionando máscaras para Periodismo para todos.

LEÉ MÁS

La Chiqui le hace un guiño a Alberto Fernández

¿Lo tienen empastillado?

Charly se ríe de Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído