Buenos Aires y Neuquén, con los mejores sueldos gerenciales del país

En esta provincia llega a $52.341,38, según publicó la plataforma profesional LoveMondays.

Buenos Aires y Neuquén son las ciudades dónde los gerentes de empresas cobran sueldos superiores al promedio nacional, de acuerdo con un relevamiento privado.

En promedio, un gerente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cobra $61.813,51 mensuales y en Neuquén llega a $52.341,38, según publicó la plataforma profesional LoveMondays, que utiliza los datos publicados por sus empresas clientes.

“Las empresas del listado ofrecen sueldos arriba del sueldo promedio nacional, que es de $48.653 mensuales", indicó en un comunicado el fundador de la plataforma Dave Curran.

Agregó que "los principales sectores que aparecen con los mejores sueldos para los gerentes son bienes de consumo, servicios financieros y servicios para empresas, como las empresas de consultoría”, concluye.

Detrás de Neuquén se ubicó Mendoza con un sueldo gerencial promedio de $48.000; seguida por Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán que empatan para ocupar el cuarto lugar con $45.000 y en quinto lugar está Mar del Plata, con sueldos de $37.500.

LEÉ MÁS

Los sueldos privados de la provincia son los que menos suben

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído