El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Bullrich

Bullrich y su fanatismo por Tini: "Canté hasta quedar sin voz"

La exministra de Seguridad y dirigente del PRO no dudó en asistir a uno de los recitales que la cantante brindó en el Hipódromo de Palermo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue noticia durante este fin de semana y no precisamente por cuestiones ligadas a la política. Y es que el pasado viernes, la exministra de Seguridad asistió al Hipódromo de Palermo donde tuvo lugar el primer recital de Tini Stoessel y revolucionó tanto a los presentes como a quienes vieron las imágenes en las redes.

Luego de que las imágenes que ella misma compartió sobre su experiencia en el show, Bullrich habló sobre su simpatía para con Tini y su música y, en declaraciones a Radio Rivadavia, explicó: “Me quedé sin voz de tanto cantar. Me gusta cómo canta, su escenografía. Sobre todo, lo que más me gusta es ver al público joven, cómo se engancha con alguien”.

Te puede interesar...

En sus posteos en las redes sociales, la dirigente del PRO ya se había manifestado al respecto. "¡Felicitaciones, la pasé muy bien anoche!", escribió.

Embed

-> Tini y el plantazo de L-Gante

Durante el segundo recital de Tini en el hipódromo, en la noche del sábado, se esperaba que L-Gante esté presente en el escenario como invitado especial ya que hicieron una colaboración con el tema Bar.

Todo estaba listo para que el show sea una gran fiesta para los presentes. Sin embargo, el comportamiento del cantante de Cumbia 420 hizo que todo se arruine y, de paso, se desate el escándalo.

Embed

L-Gante apareció para interpretar Bar junto a Tini Stoessel, pero en plena canción decidió abandonar el escenario y dejarla sola. Mientras cantaban, el joven anunció que se retira del escenario y la cantante quedó anonadada por lo que siguió cantando pese al percance.

Los fanáticos de Tini quedaron sorprendidos con el accionar de L-Gante en el escenario, por lo que no se entendió qué fue lo que pasó. Finalmente, Estefi Berardi compartió los videos del momento exacto del hecho y quedó claro que el cantante anunció su salida del escenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario