Bung se quedó con el Aniversario

Se disputó el sábado a 18 hoyos. Los premios especiales fueron para Iglesias y Belotti (Mejor approach).

Lim Jung Bung, Francisco Iglesias, Tomás Tesoniero y Vanesa Belotti fueron los ganadores de las distintas categorías en el Torneo Aniversario de Los Canales de Plottier, que se disputó a 18 hoyos el pasado sábado y reunió a los golfistas de la región.

En la categoría 0-14 de hándicap, Lim Jung Bung (Los Canales) fue el ganador con 68 golpes netos (-4), seguido por Javier Jauregui (El Rincón Club) con 69. En 15-24, el premio fue para Francisco Iglesias (Los Canales), que presentó una tarjeta de 70 golpes (-2) y se impuso sobre Franklin Retamal -Los Canales- (71) por sólo un golpe. Finalmente, en la categoría menor (25-36) el primer puesto fue para Tomás Tesoniero (Comahue Golf), quién cerró la ronda con 63 golpes, 9 bajo el par de la cancha de Plottier. A 11 golpes de distancia (74) quedó Pablo Fernández (El Rincón Club), el segundo de la categoría.

Te puede interesar...

Lim Jung Bung y Vanesa Belotti se quedaron con el Aniversario de Los Canales de Plottier.

En la categoría Damas, la vencedora fue Vanesa Belotti (Los Canales) con 72 golpes y aventajó a María Dreidemie (El Rincón Club) por dos golpes (74). En la categoría Principiantes, el primero fue Matías Muñoz, seguido por Eduardo Conforte. Los premios especiales fueron para Francisco Iglesias y Vanesa Belotti (Mejor approach).

En el Comahue Golf Club se disputó el torneo Día de la Madre (Club de Leones) a 18 hoyos medal play el pasado sábado y el ganador fue Horacio Melo (Los Canales) con 68 golpes netos (-2) y aventajó a Juan Carlos Cabaña (70) en la categoría 0-14. En 15-24 el vencedor fue Oscar Carnero (Comahue Golf Club) con 70 golpes y el segundo puesto fue para Iñali Berazadi (Comahue Golf Club) con 72 golpes. En 25-36, el ganador fue Julio Vidal (Comahue Golf Club) con 67 golpes (-3) y relegó a Jorge Liendo (Comahue Golf Club) por cuatro golpes (71).

Horacio Melo y Lucía De Biase se impusieron en el torneo Día de la Madre de Comahue Golf Club.

En Damas, Lucía De Biase (Comahue Golf Club) se impuso en la categoría 0-28 por desempate automático tras igualar en 74 golpes con Celene Banchio (Comahue Golf Club). En 29-36, la definición también fue por desempate automático. Mónica De Castro (Comahue Golf Club) se impuso así a Viviana Di Lorenzo tras igualar en 76 golpes.

En los premios especiales se impusieron Néstor Artusi (mejor approach), Darío Castellaro (Mejor Score Senior) y Horacio Melo (Mejor Score Gross).

En Arroyito también hubo actividad el sábado y la mejor tarjeta en la categoría mixta de 0-24 de hándicap fue para Carlos Zarzur (Arroyito) con 70 golpes netos (93 gross). Atrás quedó Gustavo Fernández (Hotel Quorum Golf & Spa) con 74 golpes. En la categoría mixta de 25-36 se impuso Gonzalo Muñoz (Arroyito) con una tarjeta de 64 golpes netos (91 gross) relegando a Rosana Cepeda (Arroyito) al segundo lugar.

El próximo fin de semana, el foco de atención estará centrado en el Torneo Clausura de Arroyito Country Club, que tendrá una nueva modalidad. Esta vez, la actividad será a 18 hoyos medal play y la entrega de premios y sorteos especiales se realizará el mismo sábado. Entre los premios para los ganadores figura maderas, híbridos y drive mientras que también habrá palos de golf entre los sorteos como una madera de fairway Taylormade. Según se explicó, la inscripción ($700) incluirá el green fee del domingo y el almuerzo o cena del sábado. Los horarios y reservas se pueden consultar en la web del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído