Buscan intensamente a un joven que desapareció mientras se bañaba en el Dique Ballester

Según informaron fuentes oficiales, el bañista sería un trabajador golondrina que no conoce la zona y fueron las personas que lo acompañaban los que alertaron a la Policía y los Bomberos dado que observaron como era arrastrado por la corriente.

Un joven de 18 años desapareció anoche mientras se bañaba en una de las compuertas del Dique Ingeniero Ballester. Según informaron fuentes oficiales, el bañista sería un trabajador golondrina que no conoce la zona y fueron las personas que lo acompañaban los que alertaron a la Policía y los Bomberos dado que observaron como era arrastrado por la corriente.

Gentileza-Centenario-Digital.jpg

Tanto Bomberos Voluntarios de Centenario, personal policial de la Comisaría 49 y Seguridad Ciudadana realizaron un rastrillaje en un sector del lado neuquino, mientras que Bomberos de Barda del Medio realizaron las mismas tareas, pero en la margen rionegrina.

Te puede interesar...

En estos momentos la búsqueda se encuentra suspendida porque están realizando maniobras con las compuertas y se retomará a las 14. Mientras los buzos recorrerán la zona de las compuertas, las embarcaciones buscarán en la rivera del río.

LEE MÁS

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Denunció que un hombre quiso raptarla en Cumelén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído