Buscan intensamente a un niño que salió de la escuela y no regresó a su hogar

Según los medios de esa ciudad, el menor en cuestión es Iñaki Saade, quien asiste al CPEM N°28. El niño fue acompañado por su papá hasta la institución educativa en horas de la mañana.

Un niño de 13 años es buscado intensamente en San Martín de los Andes, luego de que sus padres denunciaran que no regresó a su casa, luego de asistir a la escuela.

Según los medios de esa ciudad, el menor en cuestión es Nakad Saade, quien asiste al CPEM N°28. El niño fue acompañado por su papá hasta la institución educativa en horas de la mañana, pero tras finalizar las clases, no regresó a su hogar.

Te puede interesar...

Los propios compañeros de Nakad le contaron su padre que lo vieron por última vez durante el mediodía.

Tras hacer la denuncia en la Comisaría 23, los padres brindaron una descripción de su hijo: mide 1.62 cm, es de contextura delgada, cabellos castaños oscuros y semilargo, tiene algunas canas, tez trigueña y no posee tatuaje no cicatrices. Al momento de desaparecer vestía unas zapatillas grises, babucha gris, remera, campera de buzo gris con bordes flúor anaranjados, campera de abrigo azul y una mochila negra con detalle en azul.

Ante cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.

LEÉ MÁS

Declaran culpable a Cordi por el femicidio de Valeria Coppa, el crimen que conmovió a Bariloche

El esqueleto hallado en Chos Malal es el de una mujer de hace 300 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído