Buscan que se prohíban los cortes de luz y gas por 90 días

El diputado provincial Jesús Escobar presentó el proyecto.

Jesús Escobar, diputado provincial y secretario general de Libres del Sur, aseguró hoy que su bloque dio respaldo a la propuesta de prohibir los cortes de luz y gas en la Neuquén. "Estamos defendiendo la vida y el bolsillo de los neuquinos", expresó.

La semana pasada, Escobar y Santiago Nogueira presentaron un proyecto para prohibir durante 90 días que los servicios sean cortados por falta de pago.

En el encuentro mensual que realiza el partido con los representantes de las distintas localidades, se resolvió apoyar las medidas que defiendan a los consumidores del aumento de las tarifas. "Los neuquinos tenemos que ponernos de pie para frenar este tarifazo", indicaron.

"El ajuste implementado por el gobierno nacional y provincial empieza a impactar en los hogares neuquinos", expresó Escobar. "Esta ha sido la principal preocupación que nos han acercado los compañeros y compañeras de toda la provincia", agregó.

"El tarifazo se siente mucho más en la franja cordillerana, en la zona sur y norte de nuestra provincia, porque allí las temperaturas ya son bajo cero, por lo que la provisión de estos servicios es esencial", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído