Buscan a un conductor que embistió a un motociclista, lo dejó herido en la calle y huyó

Ocurrió el lunes a la noche. El conductor de la camioneta escapó.

El lunes pasado terminó siendo de terror para un joven de 20 años que circulaba en moto. Una camioneta lo embistió de atrás y lo dejó herido en el asfalto con una fractura expuesta antes de darse a la fuga.

El hecho sucedió alrededor de las 21:35 del lunes, en el cruce de las calles Belgrano y Los Zorzales, en San Lorenzo Sur.

El motociclista iba a doblar de Rodhe hacía Belgrano cuando un conductor quiso asustarlo, aceleró y le tiró el vehículo encima, impactándolo de atrás. Él joven voló y la moto le sobre su cuerpo, provocándole una fractura de tibia y peroné. La camioneta, blanca y de vidrios polarizados, escapó por calle Belgrano.

Del hecho sólo hubo un testigo, otro joven, que lo ayudó y asistió. El motociclista fue llevado al Hospital Heller y luego al Castro Rendón. Al día siguiente, fue a Clínica de Imágenes donde recibió el diagnóstico final.

En declaraciones a LMN, Eduardo, el padre del joven herido, dijo que busca datos del conductor que atropelló a su hijo y manifestó que en las próximas horas realizará la denuncia policial cuando complete los trámites con la obra social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído