El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Ingeniero

Las desgarradoras palabras del ingeniero asesinado en Palermo: "No me quiero morir"

Mariano Barbieri alcanzó a darle su nombre a las personas que intentaron ayudarlo dentro de la heladería. La desgarradora despedida de su mujer.

La creciente inseguridad se cobró una nueva víctima este jueves por la mañana en el barrio porteño de Palermo, cuando un delincuante apuñaló en el pecho a un hombre para robarle el celular. Ya herida, la víctima identificada como Mariano Barbieri (un ingeniero civil de 42 años) acudió a una heladería de la zona para pedir ayuda y allí expresó sus últimas y desgarradoras palabras. “No me quiero morir”, llegó a decir antes de caer tendido en el piso del comercio ubicado en Avenida Del Libertador y Lafinur.

Marcelo, el portero de un hotel ubicado a metros del crimen, ingresó a la heladería y vivió el dramático momento. “Entré a trabajar acá y vi que había un chico que gritaba y pedía ayuda, nunca lo relacioné con un asalto. Vi que entró a la heladería y cayó arrodillado. Crucé de chusma y era un pibe que le habían robado y lo habían apuñalado”, expresó.

”Llegó a dar su nombre, Mariano, y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía 'no me quiero morir', pobre pibe”, dijo el hombre en diálogo con Radio Mitre.

3.jpg
La esposa del ingeniero civil asesinado lo despidió con una desgarradora carta:

La esposa del ingeniero civil asesinado lo despidió con una desgarradora carta: "dame fuerzas para criar a nuestro hijo".

La esposa del Mariano Barbieri publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales donde destaco que le dé "fuerzas" para criar al hijo de ambos, un bebé de apenas cuatro meses.

"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo, siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida a pleno!", señaló Mel, a través de un mensaje en la red social Instagram.

Asimismo, añadió: "Te amo Mariano, sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!".

2.jpg

En su cuenta de Facebook, Barbieri solía postear fotos de su hijo, nacido en julio, y se mostraba feliz con su pareja, a quien conocía hacía dos años. "Nunca entiendo que sucedió en la vida para que todos estos cambios, entre ellos enamorarme, estar en pareja y ahora nuestro Luca, que eran inesperados para mi, de pronto sucedan, fluyan y me llenan de libertad y de felicidad en partes iguales", contaba en un posteo de marzo.

Mariano tenía 42 años, se había recibido de ingeniero civil en 2011 en la Universidad de Buenos Aires y llegó a trabajar el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC). Desde hacía poco, tenía una empresa llamada Ideas, donde planeaba desarrollos estructurales sustentables.

Además, se lo veía en regatas y realizando remo. Se supo que jugaba profesionalmente al handball en la Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas