Cae por motochorro un policía acusado de matar a un nene

Un agente de 24 años, imputado por la muerte de un chico de 12 años en Tucumán, fue detenido luego de que le arrancara la cartera a una mujer.

Tucuman. Un policía imputado por el crimen de un chico de 12 años en Tucumán fue detenido por robarle la cartera a una mujer bajo la modalidad de motochorro. Se trata de Nicolás Montes de Oca (24), uno de los dos agentes imputados por el homicidio de Facundo Ferreira (12), cometido el 8 de marzo en la capital tucumana.

El policía quedó detenido luego de una persecución tras el robo de una cartera a una mujer en la ciudad de Banda del Río Salí, a tres kilómetros de San Miguel de Tucumán. El hecho sucedió cerca del mediodía del sábado cuando Montes de Oca, a bordo de una Honda Tornado 250, le arrancó la cartera a una mujer que iba de acompañante en otra moto por Eva Perón y 17 de Agosto. Otras personas que estaban en el lugar vieron el hecho y alertaron a la Policía. Entonces comenzó una persecución para dar con el ladrón.

La Policía montó un operativo y a dos kilómetros del lugar del hecho, logró detener al agente sobre la ruta. Cuando revisaron sus pertenencias, descubrieron que tenía una chapa identificatoria a nombre de Nicolás Montes de Oca, como también su licencia de conducir y la cartera robada. No es la primera causa contra Montes de Oca. Ya estaba imputado, junto con el agente Mauro Díaz Cáceres, por un delito más grave, el de homicidio agravado por la muerte de Ferreira. Los dos seguían formando parte de la fuerza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído