Caen cinco motochorros en el barrio Confluencia

Los buscaban por el robo de una moto y les encontraron, además del vehículo, armas y municiones. Podrían estar implicados en varios hechos.

Neuquén
La Policía detuvo a cinco motochorros el miércoles por la tarde durante un allanamiento en el barrio Confluencia, en el marco de una investigación por el robo de una moto. En el lugar secuestraron, además, un revólver calibre 22 largo con siete cartuchos, otros treinta de escopeta calibre 12/70 y dos de 32.

El operativo tuvo su origen en la denuncia de un robo: el que sufrió una joven en su casa la madrugada del 30 de diciembre. Dos hombres la amenazaron, le apuntaron con un revólver y le gatillaron dos veces, pero la bala no salió. La mujer, atemorizada, no se resistió al asalto, por lo que los ladrones pudieron llevarse sin complicaciones su moto Yamaha 125 cc y hasta su casco.

La chica hizo de inmediato la denuncia y la Policía comenzó a realizar investigaciones para dar con los autores del robo y recuperar la motocicleta.

Con el correr de los días lograron localizar el domicilio de la calle Moquehue casi Chocón, donde se encontraban los objetos robados.

En la casa, además, encontraron una mochila cuya documentación y elementos personales permitieron determinar que se trataba de la misma que le habían robado a otra joven, en la estación de servicio de calle Planas.

En ese caso, la mujer asaltada había denunciado también a dos hombres a bordo de una motocicleta 125, a quien sorprendieron cuando iba a tomar el colectivo.

Por este motivo, la Policía cree que la Yamaha fue utilizada para cometer otros delitos. Los cinco detenidos son mayores de edad y las autoridades investigan el grado de participación de cada uno en los violentos robos .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído