Cajeros en alerta: mañana cobrarán los municipales

Neuquén.- Mientras algunos negocian un incremento salarial y la Provincia aún no tiene definida la fecha de pago a los estatales, el Municipio confirmó que mañana todos sus empleados tendrán depositados los haberes de febrero en sus cuentas. Así lo hizo saber la Secretaría de Economía y Hacienda, área que dejó en claro que de esta manera se da continuidad a una de las premisas de la actual gestión de Horacio "Pechi" Quiroga: pagar el último día hábil del mes.

Según se informó oficialmente, los empleados que dependen de las áreas municipales son 2900 y el monto que se deposita es de 78 millones de pesos, incluyendo al Ejecutivo, el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo y la Sindicatura.

De esta manera, se espera un lunes movido en el centro de la ciudad, con gente fuera y dentro de las sucursales bancarias en busca de dinero. Otros tantos intentarán tener suerte en los cajeros alejados de la zona comercial o bien en los barrios, donde hay posibilidades de retirar efectivo.

En tanto, desde Provincia se comunicó que por el momento no hay fecha de pago y que hasta que no exista una certeza no darán a conocer nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído