CALF construirá un nuevo edificio de 10 pisos para su sede

Mudará su base operativa a Saavedra y Planas.

La cooperativa CALF anunció la puesta en marcha de dos obras ambiciosas durante 2020: la construcción de una nueva sede administrativa de 10 plantas en adyacencias del actual edificio y la de una nueva base operativa en Saavedra y Planas.

Según explicó a este diario el tesorero de la cooperativa, Roberto Garrido, ambas obras tienen un importante grado de avance y ya cuentan con la prefactibilidad aprobada por el Municipio capitalino.

Te puede interesar...

En cuanto a la nueva sede administrativa, Garrido explicó que se construirá en la zona de las vías del ferrocarril donde la cooperativa tiene los talleres de herrería y el sector automotores en Bahía Blanca y Tierra del Fuego.

La idea es mejorar las condiciones de atención a los asociados y ofrecer instalaciones más cómodas y funcionales al personal de la entidad, permitiendo revalorizar esa zona de la ciudad.

Será un edificio moderno de 10 pisos y 6800 metros cuadrados de superficie. La obra se financiará con recursos propios de la cooperativa, para lo cual se dispondrá de las utilidades de las acciones que posee en la energética Orazul.

LEÉ MÁS

Regularizaron el inmueble donde funciona una fundación del Oeste

Cayó la banda de la Despensa: tenía dos kioscos de narcomenudeo en Loncopué y Las Lajas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído