Calientes: Tiziana reveló al aire intimidades "ruidosas" que incomodaron a Cathy y Ova
Catherine Fulop debutó este lunes con Tardes Bellas. Y para ponerle pimienta e interés al ciclo, que ocupa el espacio que tenía Flor de la V (está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata y dejó su lugar) con Flor de tarde en la pantalla de Ciudad magazine, la venezolana invitó a su primer programa a su esposo, Osvaldo Sabatini, y a su hija menor, Tiziana.
La nota venía bien hasta que se metieron en un segmento en el cual Pampito -que comparte el panel junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino- los invitó a jugar al “veradedero o falso”. El periodista, sabiendo que tenía permiso de la conductora para indagar en temas personales, quiso saber si era cierto que el empresario le elegía “la ropa sexy” a su pareja. Sabatini asintió a medias y dejó dudas: “puede ser, sí...”. Pero Cathy fue más honesta y le recordó un regalo muy especial que le hizo su marido: “¡Vos me trajiste el castigador!”, disparó, en alusión a un artefacto que Fulop reveló que usaba con su esposo.
Mientras la pareja contaba intimidades, su hija Tiziana evitó intervenir pero mostraba su cara de asombro. Hasta que todo se descontroló cuando Pampito les consultó si hubo “un antes y un después del chip sexual”. Ova contó que tanto él como Cathy se lo colocaron hace un tiempo. Entonces, Tiziana levantó su mano y comentó: “Yo puedo decir que sí”. Ante la sorpresa de sus padres, agregó: “Y.. a veces se escucha algo”.
“¡Epa!”, reaccionó Sabatini. “¡Qué vergüenza!”, gritó Cathy. Luego Tiziana señaló que sus padres “están todo el tiempo dándose besitos, toqueteándose”.
Cuando el panel pidió más detalles, la joven aclaró que los suele escuchar los sábados a la noche “después de ir a cenar”. “Y eso que cierro todo y pongo música”, indicó su padre haciendo referencia a las precauciones que toma para resguardar la intimidad con su pareja. “Quiere decir que los demás días no escucha nada”, bromeó Sabatini.
LEÉ MÁS
Entran a robar a una casa quinta de Fernando Burlando
El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares
Te puede interesar...









