Calu defendió a Ricardo Darín: "Una cosa es un abuso y otra un grito".

La actriz habló de las denuncias de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra el actor y señaló: "Seguramente habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo".

A días del estreno de Campanas en la noche en la pantalla de Telefe, Calu Rivero fue tapa de la revista gente donde declaró que volvió a la televisión “para darle batalla al machismo”, al tiempo que se refirió a las denuncias por maltrato que recibió Ricardo Darín por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

"Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron 'diferencias artísticas'", sostuvo la ex novia del Chino Darín, hijo del actor de Nueve reinas, Relatos Salvajes y El secreto de sus ojos.

Te puede interesar...

"Siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados", añadió Calu.

En la misma entrevista, la actriz señaló que tanto Ricardo como el Chino fueron su sostén cuando sufrió el acoso de Juan Darthés en las grabaciones de Dulce amor. "En simultáneos filmamos con Ricardo Tesis de un homicidio y, de hecho, fue mi testigo. Yo llegaba a grabar y hablábamos mucho porque yo tenía a mi familia en Córdoba, y al año me puse de novia con el Chino", relató.

LEÉ MÁS

Calu Rivero: "Lo que nos pasa a las mujeres duele, no aguantamos más"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído