Neuquén.- Los dirigentes de Cambiemos se sumaron ayer al timbreo nacional. La comitiva escuchó de primera mano lo que los vecinos del barrio El Progreso tenían para decirles acerca de la gestión del presidente Mauricio Macri.
El timbreo en la capital estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante y precandidato a diputado nacional, David Schlereth; el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez; el diputado nacional Leandro López y la diputada provincial Carolina Rambeaud, entre otros.
“El cara a cara con cada ciudadano nos permite conocer de manera directa cuál es su opinión y cuáles son las expectativas que cada uno tiene con respecto al gobierno de nuestro presidente Macri”, dijo Schlereth al término de la visita.
Consideró: “En general, el vecino reconoce que hubo medidas poco simpáticas que era necesario tomar para comenzar a crecer y lo más importante es que mantiene la esperanza de que nuestro país va a estar mejor en el futuro”.
Bermúdez remarcó: “Está claro que las elecciones legislativas de este año van a representar un punto de inflexión, donde los argentinos vamos a confirmar nuestra voluntad de cambio ratificando la decisión que como país tomamos en 2015 cuando elegimos a Mauricio Macri para que guiara los destinos de la Nación”.
La recorrida se da en un contexto en el que Cambiemos en Neuquén, al igual que el resto de las fuerzas políticas, comienza a posicionarse de cara a las elecciones nacionales, cruciales para la gestión del Presidente.
Tres: diputados nacionales renueva Neuquén en las elecciones que se harán en octubre.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









