Cambió Mirtha

La diva ve al Gobierno con algunas dudas. "Hay cosas que no están bien", dijo.La Chiqui criticó la gestión de Mauricio Macri por sus marchas y contramarchas.

El día de su cumpleaños número 89, Mirtha Legrand se destapó ayer y le "pegó" al presidente Mauricio Macri por su primeros meses de gestión. En una entrevista en La Once Diez - Radio de la Ciudad, la Chiqui fue contundente y aseguró que hay cosas del Gobierno que no le gustan. "Veo al Gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien", dijo Mirtha en el programa que conduce Mario Massaccesi.

Si bien la diva de los almuerzos reconoció que apoyó a Macri, fue durísima al poner el ojo en cómo se desempeña en su apariciones. "Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él", opinó fuertemente Legrand.

En su análisis político, la conductora también cuestionó el rol de Marcos Peña, jefe de Gabinete. "Me parece que maneja demasiado las cosas", señaló: "Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero no son políticos".

Regreso

Antes de estas declaraciones, Mirtha confesó que esperaba un llamado de Macri en el día de su cumpleaños. "Tendría que llamar", sugirió la conductora.
Por último, adelantó la fecha de su regreso a la pantalla de El Trece: el sábado 12 de marzo será la vuelta de los programas nocturnos y el domingo 13, la de los almuerzos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído