El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre la separación con Rodrigo de Paul

Además, la modelo también le dedicó un apartado especial a Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista.

Luego de que Rodrigo De Paul le hiciera demostraciones públicas de amor a Tini Stoessel (comentó una de sus publicaciones de Instagram y le dedicó un corazón en una transmisión en vivo), su ex pareja, Camila Homsrompió el silencio y habló de todo.

En este sentido, la modelo regresó a Buenos Aires luego de haber pasado unos días en España, viaje que llevó a cabo para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con el jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina.

Te puede interesar...

Fue así que este jueves por la noche, dijo presente en la inauguración del nuevo local de ropa de la diseñadora Ivana Figueiras, y a diferencia de otros encuentros con la prensa, esta vez respondió todas las preguntas que le llegaron por parte del movilero de Socios del Espectáculo.

Embed

“La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, señaló Homs en diálogo con el ciclo de El Trece, respecto de su estado en general.

En tanto, cuando le preguntaron por Tini, la modelo respondió sin vueltas: “No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco”.

Respecto del vínculo del jugador y sus hijos, la blonda aseguró: “Ellos no pierden el contacto con su padre y eso es lo importante”. Luego, aclaró que ellos no son amigos, pero tienen un trato “cordial” por el bienestar de sus hijos.

Embed

“La relación (con Rodrigo) la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar”, manifestó la joven. Y no quiso contar si tuvo un encuentro cara a cara con De Pauls. Por último, aseguró que tiene varias propuestas laborales.

El noviazgo de Camila y Rodrigo De Paul comenzó cuando eran dos adolescentes.Por ese entonces, él jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. Ella lo acompañó en todo momento. En 2014, fue a transferido a Valencia, España. Camila apoyó a su pareja incentivándolo a que diera un gran salto en su carrera. Dos años después, emigraron hacia Italia: el jugador fue figura de club Udinese durante cinco años.

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. El nacimiento del menor fue en medio de una crisis de pareja. Por caso, al día siguiente Rodrigo y Camila habrían firmado tal acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales. Es que ellos no se habían casado legalmente y querían dejar en claro, y por escrito, cuándo había finalizado formalmente su vínculo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario