Camilo apostó por los jóvenes para los 1000

Todino (16 años) será el debutante más chico del TC y Azar (23) dará sus primeros giros en Bs. As.

Neuquén.-Para los amantes del TC, la carrera más esperada del año está a la vuelta de la esquina. Los 1000 kilómetros de Buenos Aires (octava fecha del año) se correrá este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Galvez. Será una carrera especial porque tendrá pilotos invitados, por su larga duración, y más que nada porque la Máxima festejará su 80º aniversario.

Para la histórica carrera, el neuquino Camilo Echevarría estará acompañado por Germán Todino y Diego Azar, quienes ya pudieron tomar contacto con el Chevrolet alistado por el Alifraco Sport en la prueba que realizó el piloto hace una semana en La Plata. Los tres integrarán uno de los tríos más jóvenes que tendrán los 45 inscriptos para la prueba.

Te puede interesar...

Todino, de Rivera, Buenos Aires, hará historia al ser el debutante más joven del TC con sólo 16 años. Sus dos triunfos dentro del TC Pista Mouras y el buen desempeño dentro de la categoría hicieron que Echevarría pusiera el ojo en él. “Ya estoy esperando el fin de semana para cumplir un sueño”, remarcó Todino.

Diego Azar (23 años), a pesar de tener una sola carrera en el TC Mouras, suma experiencia dentro del Top Race V6 y el TC 2000, donde supo pelear campeonatos y por eso Echevarría le dio la confianza. “Agradecido por la invitación a Camilo, sin dudas es importante correr junto a él ya que es un gran referente entre los jóvenes del automovilismo nacional. Será un sueño poder correr una carrera con tanta trascendencia”, finalizó Azar.

"No cualquiera le da su auto a un pibe de 16 años. Estoy contento y agradecido por la invitación. Voy a dar lo mejor para que pueda lograr un gran resultado”.Germán Todino. Con 16 años, será el debutante más joven en la historia del TC.

21,6 años es el promedio de edad de los tres pilotos que serán parte de los 1000 km de Bs. As.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído