Camilo, con doble chance para lograr su primer triunfo

El neuquino aspira a ganar una de las finales en Top Race. Larga en la 7ª fila.

San Juan. Con dificultades para adaptarse a los nuevos neumáticos (son mucho más duros) que se estrenan a partir de esta séptima fecha, Camilo Echevarría quedó fuera del top 10 de clasificación en el Top Race V6 que tendrá hoy dos finales en el autódromo Zonda Eduardo Copello de esta ciudad. El piloto neuquino se posicionó en la 13ª colocación, y así, desde la mitad de pelotón, buscará coronar una buena primera competencia para luego largar bien adelante la segunda prueba.

“Mañana (por hoy) intentaremos hacer una primera carrera inteligente con el objetivo de terminar entre los diez, y luego largar la segunda final bien adelante”, expresó Camilo.

“El día fue positivo porque sacamos buenas conclusiones. El auto mostró un buen funcionamiento. Me faltó a mí aprovecharlo un poquito mejor en la clasificación”. Camilo Echevarría. El neuquino aspira a dar hoy un saltito en las finales.

Sobre el Mercedes Benz preparado por el Lincoln Sport Group, el neuquino buscó adaptarse al nuevo neumático y poner a punto la unidad. En parte lo logró, tras quedar 13º en el primer ensayo y luego 10º en el segundo, aunque no pudo ingresar entre los diez de adelante. En la clasificación marcó 1m 15s 72/100, a sólo 7/10 de la punta que logró Néstor Girolami (1m 14s 527), pero en el puesto 13.

Echevarría largará la primera final del Top Race V6 a las 9:15 en la 13ª ubicación, compartiendo la séptima fila de partida con Josito Di Palma. Según cómo lleguen los diez mejores de esta prueba, se invertirá luego la grilla para la segunda carrera, que se pondrá en marcha a las 12:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído