Camilo: "Este es el año más difícil que nos tocó transitar"

El neuquino, que correrá el finde como invitado en el Mouras, analizó la temporada en el TC.

La plata. Camilo Echevarría vuelve al ruedo. Luego de ausentarse tres fechas en el Turismo Carretera (Concepción del Uruguay, Posadas y Concordia), se presentará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, como invitado del bonaerense Germán Todino (Ford) en el TC Mouras. “Es un chico joven que corrió conmigo el año pasado los 1000 kilómetros y está peleando el campeonato”, señaló el neuquino.

Antes de salir a pista, la oportunidad sirvió para analizar el presente en vistas de su anunciado regreso a La Máxima que será el próximo 10 de junio en Termas de Río Hondo, fecha que considera clave para estar lo más arriba posible y analizar los cambios realizados en su Chevrolet.

“Este año es el más difícil que nos ha tocado transitar”, comentó. “Es que a pesar de que el auto y los motores son propios, los costos se elevaron mucho: desde los pistones hasta los traslados del equipo aumentaron. Recorremos 70.000 kilómetros por año”, justificó.

Autocrítico, reconoció que a esta altura esperaban mucho más. “Ninguno de los que integramos el equipo estamos conformes, sabemos que podemos dar un montón y trabajaremos duro para estar en los lugares de adelante”, se ilusionó.

Dijo que la categoría “está muy competitiva”. “Hay veinte autos en un segundo y tenemos que mejorar permanentemente. Con Alifraco, el ingeniero Kissling y los mecánicos nuevos, trabajamos bastante en la parte técnica para demostrar competitividad”, contó.

"Estamos trabajando para el 2019 para tener un equipo cien por ciento neuquino. Desde la época de Nino Saladino no se armó un auto de TC en Neuquén”.Camilo Echevarría. El piloto neuquino apuesta a tener estructura propia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído