Camilo, en la primera fila del TC

En el sorteo para la final de hoy sacó la bolilla 2. Manu larga séptimo.

La suerte esta vez eligió a Camilo Echevarría en un momento especial del neuquino en el TC, ya que venía de tres ausencias por problemas presupuestarios. En el sorteo para la séptima fecha de la Máxima –una carrera especial sin series y a 38 vueltas, con parada obligatoria para recarga de combustible a partir del giro 21– extrajo la bolilla 2 y ese será su puesto de partida en la final prevista para hoy a las 12:50.

Camilo compartirá el cajón de salida con “el Mago” Juan José Ebarlín, que se quedó con el 1. La suerte tampoco les fue esquiva al cipoleño José Manuel Urcera y los Chevrolet (los tres corren con Chivo), ya que su número fue el 7. El sorteo se dividió en tres tercios de 15 pilotos invirtiendo la posición del campeonato. Manu se ubica 32° y Camilo 45°, por eso ingresaron con la chance de largar en el top 15.

Ayer hubo pruebas comunitarias y un único ensayo. En la primera salida a pista Camilo se ubicó en la 31ª posición y el Manu Urcera, 35°. El mejor tiempo fue para Juan Bautista de Benedictis. Luego, en el entrenamiento mantuvo el dominio De Benedictis y mejoraron la performance los locales. Urcera se ubicó entre los diez primeros. Quedó noveno a 93/100 de Jhonnito, mientras que el neuquino fue 13° a 1s 201/1000.

“Estoy muy contento con el sorteo, que nos permitirá largar adelante”, dijo el neuquino que nunca antes, en los cuatro años que corre en la Máxima, estuvo en primera fila.

p34-f01-sorteo-tc-termas.jpg

Además, el día fue completo porque “el auto anda muy bien”, contó, y se ilusionó con poder hacer un buen papel en un circuito en el que el año pasado ocupó la sexta posición, la mejor desde que participa en el TC.

En esta carrera especial por la cantidad de giros y parada obligatoria, para Camilo la clave será “largar bien y tener un buen ritmo”.

TC Pista

Juan Cruz Benvenuti (Torino), tras un buen comienzo en el único entrenamiento con un cuarto puesto, bajó hasta el décimo lugar en la clasificación. “Se nos cayó la goma”, dijo después.

Largó la segunda serie junto a Lautaro de la Iglesia (Ford) en la tercera fila. Algunos toques en el arranque fueron aprovechados por el angosturense para escalar de atrás y escoltar al ganador, Pablo Costanzo. En consecuencia, partirá en la final (11) desde la cuarta posición. De la Iglesia, que terminó séptimo, lo hará en el puesto 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído