Camilo no se pudo mantener en el top ten y larga de atrás

Paraná, Entre Ríos.- Camilo Echevarría no pudo redondear la clasificación esperada en Paraná, donde el Top Race V6 disputa hoy la apertura de la temporada.

El neuquino no pudo redondear por distintas circunstancias su mejor giro, y así quedó ubicado en el 18º puesto en el que saldrá en la competencia final de larga duración, con recarga de combustible.
A bordo de la unidad alistada por el Lincoln Sport Group sobre el cual se trabajó fuerte en la tanda de ensayos, Camilo marcó un mejor tiempo de 1m 28s 63/100 que lo posicionó en el 18º lugar. La pole quedó en manos de Agustín Canapino.

"Nos faltó redondear bien la vuelta, y además encontramos bastante tránsito en pista en nuestras vueltas lanzadas, lo que nos impidió poder estar más adelante como hubiéramos pretendido. De todas formas, la carrera es muy larga y el auto anda bien".

De esta forma, Echevarría mañana largará la competencia final desde la 18ª ubicación, compartiendo la 9ª fila de partida con Oscar Sánchez. La carrera, a 46 vueltas o 70 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11:55 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído