El entorno del piloto confirmó que pese al esfuerzo que se hizo en los trabajos para tener un auto competitivo, no se llegó con los tiempos ni con el presupuesto. Por eso se decidió postergar otra fecha más la vuelta a la competencia.

Camilo no corre desde la tercera fecha, que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, el 1° de abril, donde concluyó en la posición 29. Pese a contar con auto y motor nuevo, todavía el Chevrolet no logra una estabilización que le permita pelear entre los 15 primeros por lo menos, como es la intención del equipo.

En Viedma, en la apertura de la temporada, el neuquino se ubicó en la 37ª posición y en la segunda presentación en el autódromo de Centenario fue 29°. Nunca pudo ingresar ni siquiera al top 20 y esta situación generó un replanteo en todos los estamentos de la estructura, mecánicos, motoristas e ingeniero.

“No podemos ser competitivos”, había dicho en la primera de las ausencias Camilo, y se ilusionó con poder estar en la siguiente en Posadas, Misiones, con más chances, pero tampoco pudo completar los trabajos en el auto, y la apuesta fue para esta fecha. Sin embargo, ayer el piloto no apareció en la lista de inscriptos para la competencia. De las cuatro temporadas que lleva en La Máxima, es la primera que el neuquino acumula tres carreras consecutivas sin asistir.

“Hemos corrido cerca de 50 carreras de TC y más de 100 de TC Pista sin faltar a ninguna. Hemos hecho una inversión muy grande este año. Los motores son nuestros, pero nos está costando estar más arriba. Por eso la idea es volver en la próxima carrera, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Antes queremos ir a probar a La Plata para tener mejores referencias del auto, al que le faltan detalles”, afirmó Jhonny Echevarría, papá de Camilo.

Luego de la carrera de Termas, el calendario continuará en Rafaela y en el autódromo Oscar y Juan Gávlez, en los 1000 km de Buenos Aires.

“Queremos estar bien para esta carrera”, se entusiasmó Echevarría padre.

Los problemas de presupuesto también afectan a otros pilotos, como Josito Di Palma (Torino), que se bajó directamente del TC (está analizando volver lo más pronto), y Próspero Bonelli (Chevrolet), otra de las bajas este fin de semana.

Las razones presupuestarias tocan a todos y continúan asfixiando a los participantes de La Máxima.

3 Fechas consecutivas que no corre Camilo

Camilo se ausentó en Concepción del Uruguay, Posadas y tampoco estará este fin de semana en Concordia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído