Camilo se instala en Termas para su vuelta a la Máxima

Tras ausentarse tres fechas, volverá a correr este finde. La actividad arranca mañana.

Termas de río hondo. Camilo Echevarría se instalará hoy en el autódromo de esta ciudad para participar el fin de semana de la séptima fecha del Turismo Carretera. El neuquino presentará un auto renovado en su diseño.

La fecha resulta especial, porque será una carrera con largada invertida y por sorteo, dividida en tres tercios. Camilo y el cipoleño José Manuel Urcera, que corren con Chevrolet, están en el último grupo por su ubicación en el campeonato (entre el puesto 30 y 45), con la chance de poder largar más adelante si se ven favorecidos por el sorteo.

Echevarría y su equipo llegarán hoy en una jornada atípica para la Máxima, ya que no habrá actividad en pista el viernes. Habrá un entrenamiento de recarga de combustible que será el sábado.

Precisamente, esta es la otra modalidad que le da carácter especial a la carrera ya que los pilotos, en la final del domingo prevista a 38 vueltas, deberán hacer una parada obligatoria a partir de la vuelta 21.

Camilo estuvo ausente en las tres últimas fechas (Concepción del Uruguay, Posadas y Concordia) y regresa con renovadas expectativas y un auto en el que trabajó bastante durante el parate.

Además se presentarán Juan Cruz Benvenutti (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Ford) en el TC Pista, que tendrá actividad también desde mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído