Camilo se quedó seco en una pista mojada

camilo se quedó seco en una pista mojada

Santiago del Estero.- El sueño de luchar por la punta le duró poco a Camilo Echevarría en la tercera fecha del Top Race V6 que se disputó en Termas de Río Hondo. El neuquino, que en pista mojada decidió optar por utilizar los neumáticos lisos, cuando largó la prueba tomó la punta por unos metros siendo superado por Franco Girolami, y cuando marchaba segundo recibió un toque de Nicolás Trosset que lo hizo despistarse hacia la leca, sin poder continuar hasta ser removido de ese lugar terminando la prueba a dos giros del ganador, Franco Girolami.

Su Mercedes Benz preparado por el equipo Lincoln Sport Group fue el primero de varios autos que se despistaron en una de las curvas más complicadas por las inclemencias del tiempo y no tuvo forma de volver a la pista.

Girolani, el único de los diez primeros en la largada que usó neumáticos para lluvia, fue el ganador seguido por Josito Di Palma y tercero quedó el bahiense Bruno Etman en una carrera que estuvo repleta de condimentos por la cantidad de despistes.

"Una lástima. Teníamos todo para terminar bien arriba por lo bueno que ya habíamos hecho en la serie, donde el auto funcionó muy bien con récord de vuelta". Camilo Echevarría. El neuquino sufrió un toque y se despistó cuando iba segundo.

En el primer giro, Canapino, que había largado con gomas lisas, debió ingresar a boxes a cambiarlos por la cantidad de agua que había en el trazado. Quien heredó el liderazgo de la carrera fue Girolami, uno de los pocos que habían decidido largar con gomas ancorizadas. Di Palma, el arrecifeño del DM Team, se ubicó segundo y, muy de cerca, lo perseguía Franco De Benedictis, el otro piloto de GF Racing, hasta el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, la Panterita tuvo una falla técnica y perdió su lugar con su coterráneo, Etman.

Canapino, el Bebu Girolami, Azar y De Benedictis se prendieron en una pelea vibrante de la cuarta a la séptima posición. Al principio, el piloto del Azar Motorsports fue el que se impuso en esa pelea para estar en los puestos de vanguardia y a la expectativa de subirse al podio, pero sobre el final fue Girolami el que dio cuenta de Canapino y del nacido en Del Viso para ubicarse como nuevo cuarto de la carrera.
Restando dos vueltas, la diferencia entre Girolami y Di Palma se acortó, pero el cordobés pudo mantenerse en su ubicación de privilegio y festejó su segundo triunfo consecutivo.
La tabla es liderada por Canapino con 54 puntos. En tanto, Echevarría marcha 15º con 12 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído