“Nos fue mal las primeras tres carreras. Económicamente se hizo un esfuerzo muy grande, pero el auto no está funcionando bien, y como estamos haciendo algunos cambios y no hubo tiempo de probar, analizamos junto al equipo y los sponsors parar en esta carrera y prepararnos para la que viene”, dijo el piloto neuquino, quien se ausentará por primera vez en la temporada tras correr las tres primeras fechas en Viedma, Neuquén y San Luis.

“Uno trabaja para poder mejorar, pero las cosas no se dieron. Teníamos pensado poder probar para esta carrera en Olavarría o La Plata, que son los dos circuitos autorizados, pero no pudimos”, se lamentó.

“Esperemos poder tener el auto para la carrera en Posadas (Misiones). Seguramente, para esa fecha (6 de mayo) va a estar terminado. Lo ideal sería tenerlo listo mucho antes para poder ir a probar a La Plata”, afirmó.

En cuanto a si este inconveniente lo saca de eje o complica, dijo: “Yo sé cómo son las carreras y que esto podía llegar a ocurrir, así que lo tomo de esta manera”.

El que sí estará es el cipoleño Manu Urcera con el Chevrolet del Laboritto Juniors, luego de su gran paso por La Plata, donde hizo podio en el TN con un tercer puesto en la Clase 3. Desde el mediodía, entrenamientos, y a las 15:05, la primera clasificación.

También se presentará el TC Pista con la participación el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), quien estuvo probando esta semana en La Plata y se ilusiona con recuperar el protagonismo del debut en la categoría, cuando se metió entre los diez mejores en Viedma. Los entrenamientos serán a las 12 y 13:40 y la primera clasificación, a las 16:35.

29° La mejor posición de Camilo este año

En las tres carreras que disputó Camilo llegó en todas, aunque fue dos veces 29º: en Viedma y en el Sorenseo Hernández de San Luis. En Neuquén quedó 37º.

"Se hizo un esfuerzo muy grande, pero no tuvimos buenos resultados en las tres primeras fechas. Por eso decidimos en conjunto con el equipo para reaparecer en mayo”. Camilo Echevarría. Prefirió saltearse esta fecha y reaparecer en Posadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído