Entre tantos agasajos y distinciones no podía faltar el de su ciudad natal: Pícún Leufú. Esta mañana Camilo Soto, flamante campeón Mundial con la Selección Sub 23, tuvo su "reconocimiento de Honor”. Así fue la figura que trató en una emotiva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de esa localidad del interior neuquino.
La distinción es "en homenaje a su relevante actuación y por hacer conocer el nombre de Picún Leufú en lo alto del voleibol del mundo", se destacó entre algunos de los considerandos.
Soto dirigió el combinado nacional que hace dos semanas logró el título mundial en El Cairo, Egipto, que es el primer campeonato de ese tipo para el vóleibol argentino.
Por su parte, el intendente Carlos Casteblanco entregó de una placa de reconocimiento al DT campeón. Luego se sumó también a la entrega de presentes la directora del CEF Nº 3, Guadalupe Lueje quien les obsequió banderines de la institución.
El galardonado completó la jornada con una visita a los establecimientos educativos primarios Nº 349 Y 167 y el CPEM Nº16.
Durante la jornada, también fue distinguida Agustina Moraga quién el mes pasado, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) obtuvo la medalla de oro en el torneo de Atletismo U18, en la disciplina de lanzamiento de jabalina.
Te puede interesar...









