Camilo también estará ausente en el TC de Posadas

Por problemas presupuestarios, tampoco correrá en la quinta. Volverá en Concordia.

Neuquén. Con bronca, pero también con los pies sobre la tierra (“No podemos seguir acumulando deudas”), Camilo Echevarría también se bajó de la quinta fecha del Turismo Carretera de Posadas, Misiones, a correrse este fin de semana. Ya lo había hecho en Concepción del Uruguay por problemas presupuestarios que -confesó-, “continúan” y por eso junto con su equipo decidieron presentarse directamente en Concordia, sobre fin de mes.

“Es que apenas dos semanas pasaron entre carrera y carrera, hicimos el esfuerzo, pero no se pudo mejorar”, expresó.

“Este año nos mató comprar el auto”, afirmó. “Hubo un desembolso importante de dinero y por eso estamos complicados”, agregó. “Hay que entender que hoy, a diferencia del año pasado todo es nuestro, el motor el auto y eso es una inversión. Otro sería el panorama si se nos hubieran dado los resultados que esperábamos en el inicio del campeonato”.

“Es una pena porque el Chevrolet está listo y yo más que nadie tengo ganas de correr, pero entiendo la situación y creo que hay que seguir trabajando abajo del auto para poder llegar bien preparado para la carrera de Concordia”, se ilusionó.

"Es una lástima. El auto está listo pero por problemas presupuestarios tampoco vamos a poder estar en la carrera de Posadas este finde”.Camilo Echevarría. Complicado con el presupuesto, reaparecerá en Concordia.

2 carreras en las que estará ausente Camilo

El neuquino no estuvo en la cuarta en Concepción del Uruguay y tampoco este fin de semana en la carrera de Posadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído