Camilo tuvo una mala tarde y quedó en el puesto 21 en el Top Race

En las Termas de Río Hondo, el piloto neuquino tuvo problemas en el motor de su Mercedes por falta de velocidad.

No fue el mejor sábado para Camilo Echevarría que ayer se clasificó 21º de cara a la sexta final del Top Race V6 que se disputará hoy en el autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). La competencia de larga duración (32 giros o 60 minutos) y con recarga obligatoria de combustible tendrá a Agustín Canapino partiendo desde el primer lugar. En tanto, Franco Girolami terminó segundo y en la tercera posición culminó Nicolás Trosset.

El piloto neuquino tuvo problemas en el motor de su Mercedes por falta de velocidad por lo que tendrá que remontar varios lugares para seguir sumando y mantenerse en el Top 10 del campeonato.

“No fue una buena clasificación para nosotros y la realidad es que no sabemos porqué, ya que el auto anda lento por derecho y perdemos mucha velocidad final con respecto a los punteros. Estamos evaluando todo para ver por dónde puede pasar el problema y contrarrestarlo para la final, en la cual buscaremos avanzar hasta la zona de puntos aprovechando que es larga y el equipo juega un papel fundamental”, dijo Echevarría.

Echevarría, marcha noveno con 27 puntos, mientras que el líder Canapino tiene 79, seguido por Diego Azar con 63, y Mariano Altuna con 62 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído