Camilo y Manu salen a calentar los motores

Hoy, ensayos para los 1000 km de Buenos Aires.

Con la presencia de seis pilotos regionales, se disputarán mañana los 1000 kilómetros de Buenos Aires, la prueba de largo aliento que se correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, con pilotos invitados.

La prueba tendrá a los dos titulares de siempre, el neuquino Camilo Echevarría y el cipoleño José Manuel Urcera (ambos con Chevrolet), y como invitados participarán en diferentes estructuras el angosturense Juan Cruz Benvenuti, habitual protagonista del TC Pista; el neuquino Lautaro de la Iglesia, de la misma división; el cincosaltense Daniel Nefa, líder del TC Mouras; y el riocoloradense Nicolás Montanari, ya clasificado para los playoffs de la Copa de Plata del TC Pista Mouras, quienes buscarán sumar para los titulares.

Hoy no habrá clasificación en la Máxima (esta será la novena del calendario), que reservará la jornada sólo para tres entrenamientos sin clasificación, porque la final de mañana a las 10:30 será por la ubicación en el campeonato.

El año pasado Urcera subió al podio (tercero) compartiendo el auto con Mariano Altuna, a quien volvió a invitar, sumando ahora que es obligatorio correr con tres pilotos a Facundo Della Motta. Por su parte, Camilo tendrá como invitados a la única dama de la categoría, Julia Ballario, y a Sebastián Abella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído