Camioneta petrolera se "tragó" un colectivo de Autobuses

La camioneta no frenó y chocó de lleno en la parte trasera de la unidad que prestaba servicios en el ramal 14. Ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Hipódromo.

Una camioneta Hilux chocó este viernes por la mañana a una unidad de la línea 14 de la empresa Autobuses Neuquén que estaba detenida en una parada, mientras los pasajaros se subían. El episodio ocurrió en barrio Hipódromo, al oeste de esta Capital.

El accidente, pasadas las 10 de la mañana, provocó un gran susto cuando el transporte público estaba subiendo pasaje y sufrió un fuerte impacto en la parte trasera.

Te puede interesar...

choque camioneta indalo

Al parecer el conductor de la camioneta, que pertenecía a una empresa petrolera no alcanzó a frenar y embistió de lleno al colectivo, que estaba detenido sobre la calle 4. En contacto con LMN, el conductor dijo que la unidad "en un momento puso la luz de giro, pero no puso baliza" y por ese motivo lo tomó por sorpresa y lo chocó. Además, aclaró que no circulaba a alta velocidad.

La unidad de transporte de pasajeros tenía varios ocupantes arriba, entre ellos una mujer embarazada, y pese al susto ninguno sufrió lesiones.

LEÉ MÁS

Rincón de los Sauces: apuñaló a la actual pareja de su ex

Cutral Co: otra vez un niño quedó en medio de un tiroteo en el Peñi Trapún

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído