Camiseta que debuta...: habrá clásico de marcas

Neuquén.- El Rojo se viste de gala para el gran derbi y estará de estreno en el clásico regional. Es que esta tarde, en Centenario, los jugadores de Independiente lucirán nueva indumentaria deportiva diseñada por la conocida firma Joma, que reemplazará a la regional Kepuche.

Si bien no trascendieron detalles económicos del acuerdo, se supone que el vínculo le dejará buenos réditos a la entidad capitalina. El contrato tendrá una duración de tres años y se abrirán dos tiendas oficiales donde los simpatizantes del Rojo podrán adquirir el atuendo del club.

Clásico de marcas

Lo particular es que la marca que de ahora en más proveerá la ropa a Independiente es competidora de la italiana Kappa, que actualmente viste a Cipolletti, el rival de esta tarde y habitual contrincante del Rojo.

De esta manera, el clásico también se traslada al rubro indumentaria, por lo que se suma el interés por saber cuál de las dos firmas gana el primer duelo de marcas. No le falta ningún ingrediente al derbi de esta tarde.

2 tiendas oficiales tendrá la marca en Neuquén.

Una en La Chacra y otra en el centro. Allí se comercializará la indumentaria de Independiente. El vínculo es por tres años y vestirá a todas las categorías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído