Cancio busca en La Rioja prolongar su gran momento

Viene de ganar en la Comarca y quiere repetir en otra fecha del Rally Argentino.

La Rioja. El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) viene dulce. Ganó en su tierra en la comarca de Plaza Huincul y Cutral Co. Además viene de otra buena labor, en el Rally de Chile, donde quedó muy cerca del podio (aquí corre con un Skoda) ocupando la cuarta posición. Con esta motivación afrontará su participación en el Rally Tierra Federal de La Rioja, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino.

“El auto anda muy bien y eso me deja tranquilo”, dijo el huinculense, que buscará repetir lo hecho en casa en un campeonato que hasta el momento muestra mucha paridad con candidatos repartidos.

Tres protagonistas diferentes festejaron en esta temporada: Nicolás Díaz marcó territorio de entrada al vencer con el Ford Fiesta Maxi Rally del GP Motorsport en el Rally de Villa Carlos Paz; luego fue el turno del reencuentro con la victoria de Miguel Baldoni al adueñarse del Rally de Tafí del Valle con el Fiesta MR que prepara la Compañía General de Rally, mientras que Alejandro Cancio se dio el gusto de celebrar nuevamente en la Comarca.

Sin embargo, la regularidad le permite a Gerónimo Padilla (que no se bajó del podio con el Peugeot 208 MR del Baratec) estar arriba de todos en el torneo de la clase mayor. Aunque además de estos cuatro, el listado de candidatos al triunfo en la RC2 se amplía con nombres como el múltiple campeón Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), Augusto D’Agostini (VW Gol del Baratec), Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec), David Nalbandian (Ónix del Tango) y Leandro Bonnín (DS3 de la CGR), entre otros.

Hoy de 13 a 17 será el shakedown, mientras que a las 18 será la rampa de largada. En la RC2N con un Mitshubischi Lancer estará Alicia Reina y Agustín Elvira de Bariloche.

En Cinco Saltos

Con 42 binomios anotados se disputará hoy el Rally de Cinco Saltos por la cuarta fecha del Campeonato Regional. Hoy a las 20, frente a la Municipalidad de esta ciudad (Av. Roca y 25 de Mayo) será la largada simbólica.

1 vez ganó Cancio en lo que va de la temporada

En las tres fechas disputadas, el neuquino Alejandro Cancio ganó la última en su tierra, la Comarca de Plaza Huincul y Cutral Co, la fecha pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído