Cancio fue el mejor piloto argentino en el inicio del Mundial

El neuquino terminó en el top 22 en la previa del certamen que se disputa en Córdoba.

Villa carlos paz.- El huinculense Alejandro Cancio tuvo un gran estreno en el 38° Rally Mundial de la República Argentina, ya que fue el mejor piloto nacional tanto en el shakedown como por la noche en el superespecial que se disputó en la costanera.

En la carrera previa, en la que los pilotos entraron por primera vez en contacto con los autos y que dominó el finlandés Jari Matti Latvala con un Toyota Yaris, Cancio -quien participa en la categoría WRC2 con un Skoda Fabia R5- se ubicó en el puesto 22° con un tiempo de 2m 50s 1/10 para cubrir los 6,01 kilómetros de tierra entre Villa Carlos Paz y Cabalango.

Luego, por la noche en el inicio formal de la prueba con el superespecial de 1,9 kilómetros, mantuvo su posición como mejor argentino quedando 21° con un registro de 2m 02s 03/10, a 7s9/10 del líder, el belga Thierry Neuville, con un Hyundai i20. Lo escoltaron el estonio Ott Tanak (Toyota Yaris) a 3/10s y el francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta) a 4/10s. Hoy se completará la primera etapa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído