El clima en Neuquén

icon
36° Temp
13% Hum
La Mañana Cande Ruggeri

Cande Ruggeri hizo una importante denuncia sobre su embarazo

La modelo contó como está pasando su embarazo y dejó una picante frase: "Nos mintieron toda la vida"

Cande Ruggeri está atravesando su séptimo mes de embarazo, ya cada vez más avanzado el proceso de dar a luz a su primera hija, la cual llevará el nombre de Vita, hija que espera junto con su pareja Nicolás Maccari.

Si bien la bebé se espera que nazca el año que viene, la pareja ya realizó el baby shower, uno de los festejos que se llevan adelante para celebrar la llegada de un hijo o hija, junto con amigos, familiares, y demás.

Te puede interesar...

La modelo, hija del ex futbolista y actual panelista en programas de deportes Oscar Ruggeri, reveló porque debió adelantar los festejos de su primogénita: “Todavía quedan dos meses más de embarazo, pero te voy a contar la verdad, tuve que adelantarlo un poco, porque mis papás se van a Qatar, al mundial. Pero bueno, salió todo hermoso. La estamos esperando con mucho amor”.

Cande Ruggeri hizo una fuerte denuncia al hablar de su embarazo_ _Nos mintieron toda la vida_.mp4

Cande Ruggeri habló acerca de su embarazo

La también influencer, charló con la revista Pronto y donde comentó además como está transitando su primer embarazo: “Por suerte me siento bien, es un embarazo sin complicaciones, que me deja también hacer mi vida normal, entonces eso está buenísimo”.

“Necesito eso, no soy una persona muy sedentaria. Me gusta mucho ir de acá, para allá y la verdad que este embarazo me está dejando. Obviamente estoy tomando las precauciones que mi médico me dice, pero estoy ATR”, agregó Cande.

A pesar de su felicidad y del dulce momento, Cale aprovechó también para hacer una polémica aclaración acerca de lo que para ella es una mentira: “Nos mintieron, porque son 10 meses en total. Osea, son 40 semanas. Y 40 semanas dividido cuatro, son más o menos 10 meses ¿O no? Sí, nos mintieron”.

Por último, contó acerca de su ausencia como host en la segunda temporada del Hotel de los Famosos, el relaity de El Trece: “Por cuestiones de tiempo y por todo el embarazo no pude. Pero bueno, lo voy a ver a full porque la verdad es que me atrapó desde el primer día”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario