El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Canelo

Canelo Álvarez llamó a Castaño y lo felicitó: "Para mí ganaste, cabrón"

El boxeador mexicano tuvo un gran gesto con su colega latino, al llamarlo por teléfono y felicitarlo por la pelea que hizo frente a Charlo.

El púgil argentino Brian Castaño, quien el sábado pasado combatió y empató con Jermell Charlo en pelea unificatoria por las coronas mundiales de los superwelters, recibió en las últimas horas la felicitación del mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, multicampeón de los medianos.

“Te digo una cosa, para mí ganaste. Qué gran pelea, cabrón. Te felicito” le apuntó el astro mexicano al bonaerense, según reprodujo el sitio especializado ‘Boxeo de campeones’.

Te puede interesar...

El pasado sábado, Castaño, poseedor del título de la Organización Mundial (OMB), igualó en fallo dividido y polémico con Charlo, que ostenta las coronas del Consejo (CMB), Asociación (AMB) y Federación (IBF). El pleito se desarrolló en el AT& T Center de la ciudad de San Antonio.

https://twitter.com/VarskySports/status/1417199297184079878

Una vez recibido el elogio por videollamada, Castaño, de 31 años, retribuyó el elogio al campeón OMB, AMB y CMB de los medianos, dueño de una foja de 56 victorias (39 por Ko.), 2 empates y una derrota.

“Muchas gracias, hermano, es un placer tu llamada, le echamos porras, le damos para adelante, vos sabés cómo es esto”, comentó ‘Boxi’ Castaño, quien quedó con un palmarés de 17 triunfos (12 por la vía rápida) y 2 igualdades.

“Muchas gracias, por tus palabras, un placer haber platicado contigo y Eddy (Reynoso), mis respetos campeón, la humildad de los grandes”, agregó el bonaerense.

El fallo de la pelea del sábado por la noche arrojó una igualdad, a partir de que el jurado Steve Weisfeld falló 114-113 para el argentino; el puertorriqueño Jermell Charlo vio ganar al de Houston por 117-111; mientras que Tim Cheatham otorgó empate en 114.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario