El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Canelo

Canelo, del ingreso a todo ritmo con J Balvin, al nocaut en el tercer round

El boxeador mexicano dejó en la lona al turno Avni Yildirim en el estadio Hard Rock de Miami. En mayo lo espera el monarca de la Organización Mundial, el inglés Billy Joel Saunders.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez necesitó esta madrugada de solo tres rounds para noquear al turco Avni Yildirim, en el estadio "Hard Rock" de Miami, Florida.

En su primer compromiso del año, Canelo Álvarez le hizo "besar" la lona en el tercer round, después de un derechazo tremendo. El mexicano, mejor libra por libra del boxeo mundial, va en búsqueda de su nueva meta, conquistar los cinturones de peso supermedio que no puede "comprar con dinero".

Te puede interesar...

El boxeador de 30 años expuso sus cinturones de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) y los retuvo, ahora va por los títulos de la Organización Mundial y la Federación Internacional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFrankfutbol1%2Fstatus%2F1365877226839961606

J Balvin acompañó a Canelo en el ingreso al ring e hizo vibrar el estadio. Lo curioso es que su show duró alrededor de siete minutos, casi lo que duró la pelea entre Canelo y Yildrim, quien cayó en el tercer round y se levantó, pero su esquina decidió que no saliera al cuarto. Este fue el tercer revés para el turco con 21 peleas ganadas, 12 por nocáut.

“Yo represento a Latinoamérica, estoy muy orgulloso de hacerlo. Hoy lo demostré más todavía. Balvin es una persona muy seria y responsable, me gusta tener amigos así. Esta es su mercancía de su próxima canción. Aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos unos a los otros", declaró Canelo en ESPN tras la pelea.

J Balvin Walks Out Canelo Alvarez In EPIC Ring Walk

Canelo sumó su victoria 55, la 37 por la vía rápida, con una derrota y dos empates. En mayo lo espera el inglés Billy Joel Saunders, monarca de la Organización Mundial, con 30 triunfos sin derrotas como profesional. De vencerlo, al mexicano solo le quedaría vencer al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, para reunir todos los cinturones de su peso. Esa pelea podría celebrarse en el mes de septiembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario