Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Farándula

Caniggia y Sofía Bonelli ya no se ocultan: mirá las imágenes de su primera salida en público

En medio del escándalo con Mariana Nannis, el ex futbolista fue fotografiado con su nueva pareja.

En medio del escándalo que protagoniza con Mariana Nannis, quien lo acusó de violencia de género y aseguró que tiene problemas de adicciones, Claudio Paul Caniggia decidió dar vuelta la página y apostar por su vínculo con la modelo Sofía Bonelli.

Este fin de semana el "Pájaro" fue retratado en Buenos Aires a bordo de su auto junto a su nueva novia, a quien la madre de sus hijos tildó de "prostituta".

Te puede interesar...

Según contó el periodista Diego Esteves en Infama, ciclo que mostró las imágenes, la pareja fue fotografiada el pasado sábado a la tarde en Puerto Madero, cuando salieron a disfrutar de la tarde primaveral. Aunque ambos lucían anteojos de sol, Caniggia y Bonelli pasearon con las ventanillas del vehículo bajas, sin ocultarse. El viernes fueron vistos también, cenando en el Hotel Faena.

La semana pasada circularon algunas versiones que indicaban que el ex delantero y la periodista regresarían a Brasil, pero finalmente tomaron la decisión de quedarse en el país.

caniggia-bonelli-2.jpg

Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, aunque la relación recién fue oficializada la semana pasada cuando el ex jugador solicitó un bozal legal para que Nannis no pueda nombrarlos en los medios.

caniggia-bonelli-3.jpg

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento firmado por el juez que avaló el pedido del ex jugador.

Embed

De momento, Nannis sigue en Italia, país al que viajó para hablar del escándalo a cambio del pago de 20 mil euros. "Ella no tiene problemas en ir a los programas a hablar, sabe cuáles son las consecuencias", señaló anoche el abogado de la mediática Juan Manuel Dragrani en una nota con Infama.

LEÉ MÁS

¿Nannis quiere declarar a Caniggia "insano" para manejar su fortuna?

Caniggia confirmó que se separó de Nannis tras la aparición de una tercera en discordia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
15% Me gusta
15% Me da igual
63.888888888889% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario