Cantina San Pablo tendrá un ciclo con los mejores chefs de la región

El miércoles 22 de mayo será el debut con una noche de comida japonesa a cargo de Santiago Carignano.

Desde el miércoles 22 de mayo a las 21 en Cantina San Pablo de Cipolletti comienza un ciclo mensual de cocineros invitados que tendrá entre sus filas a reconocidos representantes de la patagonia.

Una vez por mes una de las esquinas más lindas del Alto Valle recibirá a un reconocido chef que ofrecerá un menú haciendo hincapié en productos patagónicos.

Te puede interesar...

La primera fecha del ciclo estará a cargo de Santiago Carignano, responsable del prestigioso Atu Sushi de Neuquén quien diseñó un menú de claro perfil oriental atravesado por productos de la zona.

Acompañados por la Bodega Familia Schroeder, con quienes se pensó cada vino con cada plato, este menú de pasos tendrá entre otros productos trucha, ñaco y rosa mosqueta como representantes patagónicos.

cocina-en-la-cantina-2.jpg

El primer paso será un tiradito de trucha del Río Limay acompañado de Saurus Barrel Fermented Pinot Noir.

El segundo paso será Limay Finger (trucha en tempura de ñaco con emulsión de rosa mosqueta) acompañado de Saurus Barrel Fermented Malbec

El tercer paso tiene un quiebre. Por un lado una intro de sushi mix rolls acompañado de Saurus Patagonia Select Chardonnay y luego otro set de mix rolls calientes.

El postre será una panna cotta de té verde, granita de mandarina y chocolate acompañada del excelente espumante H Schroeder Extra Brut.

La próximas fecha es el mes que viene y tendrá a Ezequiel González, chef del reconocido restaurante Saurus detrás de los fuegos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído