Capacitan a desocupados en salud y contabilidad

NEUQUÉN

Organizado por la empresa Chevron Argentina y Foro 21, comenzó el martes en Neuquén la quinta edición del ciclo de formación laboral perteneciente al programa Formación para Mejores Oportunidades (Formo).

El programa ofrece cursos de formación laboral gratuitos para adultos desempleados o subocupados en áreas temáticas consensuadas con las autoridades locales, de acuerdo con las necesidades del mercado de trabajo y la oferta de capacitación existente.

Se brindan cursos de Administración Contable y Secretariado en Salud dos veces a la semana en el Instituto Terciario Séneca de Neuquén -ubicado en Independencia 744- durante cuatro meses.

Hubo más de 800 inscriptos, siendo finalmente 52 personas las seleccionadas para recibir capacitación en herramientas para el empleo y acompañamiento en el proceso de búsqueda laboral.

Los cursos serán complementados con una instancia de tutorías para la inserción laboral. Además, cada uno de los certificados emitidos tendrá el aval del Ministerio de Educación nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído