Capitán entre algodones en la previa del clásico

Lamolla sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, en la práctica de ayer. Al central lo van a esperar hasta último momento.

Cipolletti
Marcos Lamolla sintió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda y se tuvo que retirar antes de tiempo de la práctica. El capitán de Cipolletti será duda hasta último momento.

El Albinegro sigue sumando preocupaciones de cara al clásico con el Deportivo Roca del domingo a las 17 por la 8ª fecha de la zona patagónica en el Federal A.

Ayer, mientras el cuerpo técnico efectuaba la práctica formal de fútbol, Lamolla sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo dejó en duda y encendió las alarmas albinegras en la última línea.

La defensa ya había perdido a Gastón Pinto (distensión en la rodilla izquierda) y en su lugar jugará como titular Alexis Villacorta.

En la mitad de la cancha, Maximiliano Carrasco sumó una nueva jornada con rutina diferenciada, sin pelota, producto de la sobrecarga en ambos aductores. El DT no lo descarta todavía.

La probable formación de Cipo sería: Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Lamolla o Damián Jara, Alexis Villacorta; Carrasco o Strak, Lucas Mellado, Ávila o Rinaudo, Jorge Gaitán; Del Prete y Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído