Caprio, la figura que el Albinegro quiere retener

El día después del cierre de temporada, la dirigencia de Cipolletti comenzó a planificar lo que viene. Quiere mantener la base de este año, y el arquero es prioridad.

Cipolletti.- El día después a la eliminación del Federal A trajo novedades en el Club Cipolletti, que abrió sus puertas para el primer balance personal del cuerpo técnico y la dirigencia.
Entre los grandes objetivos durante el receso está planteada la intención de sumar más gente a la subcomisión, incrementar el presupuesto y salir en búsqueda de algunos nombres puntuales al mercado de pases.

Se especula que no todos los nombres que terminaron la reciente campaña continuarán, aunque todavía no hay listas oficiales alrededor de eso. Pero la intención es mantener la base.
Al respecto, uno de los temas que pinta para novela durante el invierno es la permanencia de Nicolás Caprio en el arco. El "1" ya tuvo chances de emigrar en el verano y si vuelven a la carga por él, será difícil retenerlo.

Mientras tanto, los jugadores foráneos iniciaron la partida rápidamente, como en el caso de Caprio, y otros tienen previsto hacerlo en los próximos días.
Para los locales está disponible la rutina semanal de la primera local que participa en la Liga Deportiva Confluencia, donde Matías Carrera, titular ante Independiente, es habitualmente titular.

7 jugadores incorporó Cipolletti esta temporada

Ellos fueron Jorge Gaitán, Nelson Seguel, Gastón Valente, Matías Rinaudo, Maximiliano Carrasco, Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda.

Invitado especial

Sobre la mesa, el DT Henry Homann expresó sus sensaciones y escuchó la de los directivos en un primer contacto que conduce a la continuidad laboral, algo que por otra parte está contemplado en el contrato firmado que se extiende hasta mediados del 2017.
En otro orden, en la mesa de la subcomisión todo va camino a una renovación del presidente en las próximas semanas, ya que Horacio Pierucchi dejó conocer su deseo de apostar por la renovación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído